5 de febrero de 2010

Wooo pinceles esenciales





Hola niñas bueno aqui les traigo algunas fotitos recogidas de la red de algunos pincellitos esenciales a la hora de maquillarnos, les confieso y les soy muy honesta en decirles que yo tengo poquitos pinceles y no son de marca mis pinceles :-( jajaja creo que tengo 2 de ojos que son de Ebel y 2 de ojos también que son de Avon pues para comprar de Mac o algo asi tendria que ganarme la lotería jajajajaja pero tener para decirles pinceles de Sigma,Bobbie Brown,MAC, etc me muero de ganas pero mi economía no me lo permite desgraciadamente perooooooooo jajaja algún día los tendré; Si señor, los tendré si o si, además chicas aquí en el país donde yo vivo jojo es muy muy difícil tener acceso a marcas de pinceles o brochitas de marcas reconocidas lo mismo en maquille lo cual es una lastima pero bueno que hacer, lo que yo he podido acceder es solo a brochas y pinceles de marca de perfumeria y solo los de avon y ebel que les nombre.

No hay comentarios:

5 de febrero de 2010

Wooo pinceles esenciales

Publicado por Caro en 14:25




Hola niñas bueno aqui les traigo algunas fotitos recogidas de la red de algunos pincellitos esenciales a la hora de maquillarnos, les confieso y les soy muy honesta en decirles que yo tengo poquitos pinceles y no son de marca mis pinceles :-( jajaja creo que tengo 2 de ojos que son de Ebel y 2 de ojos también que son de Avon pues para comprar de Mac o algo asi tendria que ganarme la lotería jajajajaja pero tener para decirles pinceles de Sigma,Bobbie Brown,MAC, etc me muero de ganas pero mi economía no me lo permite desgraciadamente perooooooooo jajaja algún día los tendré; Si señor, los tendré si o si, además chicas aquí en el país donde yo vivo jojo es muy muy difícil tener acceso a marcas de pinceles o brochitas de marcas reconocidas lo mismo en maquille lo cual es una lastima pero bueno que hacer, lo que yo he podido acceder es solo a brochas y pinceles de marca de perfumeria y solo los de avon y ebel que les nombre.

0 comentarios: