26 de febrero de 2010

Mi experiencia con Colorstay de Revlon







Hola amigas, que creen? al fin pude comprarme la famosilla base de maquillaje colorstay y su complemento los polvos y a mi pensar y parecer son absolutamente una maravilla pues no mancha la ropa, hice un experimento de ponerme una blusa blanca y ver resultados, no mancha dura un monton de tiempo en el rostro es super homogenea no es una base pesada como otras es super liviana y tiene un super poder cubridor





y junto con los polvos hacen un acabado espectacular que me ha dejado maravillada a diferencia de otras bases y otros polvos.

No hay comentarios:

26 de febrero de 2010

Mi experiencia con Colorstay de Revlon

Publicado por Caro en 12:15






Hola amigas, que creen? al fin pude comprarme la famosilla base de maquillaje colorstay y su complemento los polvos y a mi pensar y parecer son absolutamente una maravilla pues no mancha la ropa, hice un experimento de ponerme una blusa blanca y ver resultados, no mancha dura un monton de tiempo en el rostro es super homogenea no es una base pesada como otras es super liviana y tiene un super poder cubridor





y junto con los polvos hacen un acabado espectacular que me ha dejado maravillada a diferencia de otras bases y otros polvos.

0 comentarios: