1 de marzo de 2010

Con mucha tristeza



Nose, como explicar esta mescla de sentimientos fustracion, tristeza, pena, pesar lo que ha pasado ha sido devastador, lo mas fuerte sucedio en la region metropolitana y la del bio bio, pero las noticias son una mierda, no dicen realmente lo que paso, estoy ubicada en valdivia, region de los rios y ha sido fuertisimo ,gracias a dios a mi esposo y yo y mis padres no nos ha sucedido nada, pero en esa madrugada del viernes 26 de febrero fue horrible no podiamos sostenernos en el piso y la casa pues simplemente se iba a caer, la naturaleza es increible no somos nada en frente a ella ,aqui se corto todo tipo de servicios la noche estaba negra, al reponer las compañias los servicios de luz y telefono, aqui en la zona donde yo me encuentro que fue alrededor de las 7 de la mañana ,se sentia ya el miedo en tu cuerpo al prender la tv;
y asi fue se vio todo acabado la maldita presidenta michelle bachelet no quiso que se adviertiera la gente del peligro de tsunami que estaba descartado segun ella, no mas paso el dichoso tsunami, todo se acabo, niños y familias completas sin sus hogares solamente con lo puesto, el mar y la tierra mostro su furia pero asi es la naturaleza ,muy celosa, dicen, gracias a dios no nos sucedio nada, pero pido por toda esta gente y los niños que estan padeciendo frio angustia hambre etc que dios y la virgen los ayude a todos, como nos ayudo a nosotros y que ya no suceda nada que dios los bendiga y nos proteja a todos siempre, gracias dios mio y virgencita son todo para mi.

No hay comentarios:

1 de marzo de 2010

Con mucha tristeza

Publicado por Caro en 11:55


Nose, como explicar esta mescla de sentimientos fustracion, tristeza, pena, pesar lo que ha pasado ha sido devastador, lo mas fuerte sucedio en la region metropolitana y la del bio bio, pero las noticias son una mierda, no dicen realmente lo que paso, estoy ubicada en valdivia, region de los rios y ha sido fuertisimo ,gracias a dios a mi esposo y yo y mis padres no nos ha sucedido nada, pero en esa madrugada del viernes 26 de febrero fue horrible no podiamos sostenernos en el piso y la casa pues simplemente se iba a caer, la naturaleza es increible no somos nada en frente a ella ,aqui se corto todo tipo de servicios la noche estaba negra, al reponer las compañias los servicios de luz y telefono, aqui en la zona donde yo me encuentro que fue alrededor de las 7 de la mañana ,se sentia ya el miedo en tu cuerpo al prender la tv;
y asi fue se vio todo acabado la maldita presidenta michelle bachelet no quiso que se adviertiera la gente del peligro de tsunami que estaba descartado segun ella, no mas paso el dichoso tsunami, todo se acabo, niños y familias completas sin sus hogares solamente con lo puesto, el mar y la tierra mostro su furia pero asi es la naturaleza ,muy celosa, dicen, gracias a dios no nos sucedio nada, pero pido por toda esta gente y los niños que estan padeciendo frio angustia hambre etc que dios y la virgen los ayude a todos, como nos ayudo a nosotros y que ya no suceda nada que dios los bendiga y nos proteja a todos siempre, gracias dios mio y virgencita son todo para mi.

0 comentarios: